info
Gracias por visitar nuestra página web! Deje su mensaje en contáctanos para sugerencias o dudas.

NOTAS DE PRENSA

  Ver Listado de Noticias

MINSA IMPLEMENTA CONSULTAS ONCOLÓGICAS EN HOSPITAL REGIONAL VIRGEN DE FÁTIMA

El ministerio de salud dentro Atenciones oncológicas del Plan de descentralización de servicios oncológicos, en coordinaciones con la Dirección Regional de Salud Amazonas y con el Apoyo del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas, vienen realizando las atenciones a cargo de la Médico Oncóloga Dra. Andrea Cecilia Meza Hoces del Ministerio de Salud.
Cuyo objetivo es contribuir a mejorar el acceso a una atención oncológica oportuna en la región, dentro del Plan se ha priorizado 09 Regiones como son Amazonas, San Martín, Huánuco, Madre de Dios, Ucayali, Moquegua, Loreto, Apurímac y Pasco.
Esta atenciones serán realizadas 3 veces por semana cada 15 días, esta primera vez se está atendiendo los día 24,25 y 26 de setiembre en los ambientes del Hospital Regional Virgen de Fátima, con el apoyo de las consultas ginecológicas del Médico Henry Poma Torvisco, quienes vienen atendiendo a las pacientes ya captadas durante estas dos últimas semanas.
Las próximas atenciones se realizarán los días 8,9 y 10 de octubre, para acceder a una atención o mayores informes usted tiene que acudir el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas al consultorio de Prevención del Cáncer para ser inscrito, se proyecta que este plan durará hasta el mes de diciembre.

Fecha: 24-09-2019
Publicado por: Oficina de Relaciones Públicas

Galería Fotográfica