info
Gracias por visitar nuestra página web! Deje su mensaje en contáctanos para sugerencias o dudas.

NOTAS DE PRENSA

  Ver Listado de Noticias

HOSPITAL REGIONAL VIRGEN DE FÁTIMA ENTREGA LENTES CORRECTORES A NIÑOS

El Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas a través del Programa de Enfermedades no transmisibles esta mañana hizo entrega de lentes correctores a niños que se encuentran afiliados al Seguro Integral de Salud, el acto estuvo a cargo de la Directora Ejecutiva del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas Dra. Laura Soledad Pérez Caballero y el Oftalmólogo Francisco Ramos Santillán, con esta entrega ya se realizan dos en lo que va del año.

Esto gracias al Programa de Enfermedades no transmisibles de este nosocomio dirigido por la Lic. Marlith Sánchez López, dentro de su componente Salud Ocular que viene realizando el despistaje de errores refractivos a niños de 3 a 11 años de edad que se encuentren afiliados al SIS (Seguro Integral de Salud), siendo parte de esto el tratamiento y seguimiento a los niños que se han entregado los correctores (lentes de acuerdo al diagnóstico encontrado).

Se recomienda a los padres de familia que su menor debe tener un tamizaje de problemas de salud ocular a partir de los 3 a 5 años de edad, a fin de corregir factores o dificultades en su rendimiento afectado por este caso.

Fecha: 16-05-2019
Publicado por: Oficina de Relaciones Públicas

Galería Fotográfica