info
Gracias por visitar nuestra página web! Deje su mensaje en contáctanos para sugerencias o dudas.

NOTAS DE PRENSA

  Ver Listado de Noticias

REALIZAN CAMPAÑA INFORMATIVA PARA TRABAJADORES DEL HRVFCH

El Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas a través de su comité de Salud Ocupacional quien en desarrollo de su plan Seguridad y Salud en el Trabajo para atender con calidad, organizó una campaña Informativa dirigida a todos los trabajadores de este Nosocomio.

Dicha campaña se realizó con el objetivo de sensibilizar al personal sobre las actividades y medidas sobre el cuidado de su salud en el trabajo a través del autocuidado, además de conocer las normativas sobre la seguridad y salud en el trabajo, así como identificar los riesgos laborales en cada ambiente de trabajo y de esta manera incrementar la satisfacción del trabajador y por ende el rendimiento laboral.

Dentro de los módulos de atención se consideró toma de la presión arterial, peso, alimentación saludable, síntomas y alertas de enfermedades comunes, tamizaje psicológico, orientación sobre selección de residuos sólidos y asistencia social.

Con la aceptación de los trabajadores y satisfechos por la información brindada se hizo efectivo esta campaña informativa.

Fecha: 08-05-2019
Publicado por: Oficina de Relaciones Públicas

Galería Fotográfica