info
Gracias por visitar nuestra página web! Deje su mensaje en contáctanos para sugerencias o dudas.

NOTAS DE PRENSA

  Ver Listado de Noticias

HOSPITAL REGIONAL “VIRGEN DE FÁTIMA” REALIZA CURSO TALLER DE SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO EN PACIENTES CRÍTICOS

#GestiónDePuertasAbiertas
El Hospital Regional “Virgen de Fátima” – Chachapoyas, a través de la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación organizó el curso taller Soporte Vital Básico Y Avanzado En Pacientes Críticos En Emergencias Y Urgencias, evento que viene desarrollándose en los ambientes de este nosocomio y fue inaugurado por el M.C.Rad. Enrique Guzmán Mendoza Garagatti.
El mencionado curso taller está dirigido para el personal de salud: Médicos, Enfermeras, Obstetras, Biólogos, Tecnólogos, Odontólogos, Psicólogos, Técnicos en Enfermería y Administrativos, cuyo objetivo principal es conoce los fundamentos de la atención en los pacientes críticos, aplicar los conocimientos teórico - práctico necesarios en la atención del paciente crítico, desarrollar los procedimientos y cuidados específicos del paciente con problemas cardíacos y respiratorios así como realizar procedimientos y cuidados específicos en el entorno de una RCP (Reanimación Cardiopulmonar ).
Dicho curso taller esta dictado por el Lic. Julio Cabello López, Especialista en Emergencias y Desastres con Maestría en Salud Pública, se desarrolla los días 20 y 21 de marzo de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche el primer día y de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche el segundo día respectivamente, equivalente a dos créditos académicos.

Fecha: 20-03-2019
Publicado por: Oficina de Relaciones Públicas

Galería Fotográfica