info
Gracias por visitar nuestra página web! Deje su mensaje en contáctanos para sugerencias o dudas.

NOTAS DE PRENSA

  Ver Listado de Noticias

HRVFCH REALIZA CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE

Con el Objetivo principal de contribuir el abastecimiento de unidades sanguíneas del Banco de Sangre del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas y mantener un stock adecuado de hemocomponentes, se viene realizando la Campaña de donación Voluntaria de Sangre.
Dicha campaña se está realizando en el patio de este nosocomio con personal capacitado de Banco de Sangre, para promover, sensibilizar y fomentar la cultura de la donación voluntaria en la población del Distrito de Chachapoyas.
Dicha campaña está dirigida por el responsable de este servicio el T.M. Juan Carlos Ramos Serrato quien manifestó que desde octubre del año pasado el banco de Sangre de este nosocomio está considerado como un Banco de Sangre Tipo II encargado básicamente en extracción de muestras, tamizaje, control de calidad entre otros, siendo esto un logro más para el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas.
Se convoca a la población en general acudir a este llamado para abastecer al banco de Sangre de este Nosocomio, de no acudir hoy, puede ser cualquier día de la semana, directo al Banco de Sangre de este Hospital, que ahí podan ser atendidos y así poder salvar vidas.

Fecha: 17-01-2019
Publicado por: Oficina de Relaciones Públicas

Galería Fotográfica