info
Gracias por visitar nuestra página web! Deje su mensaje en contáctanos para sugerencias o dudas.

NOTAS DE PRENSA

  Ver Listado de Noticias

HRVFCH APRUEBA BASES DEL CONCURSO ABIERTO PARA COBERTURA DE PLAZAS PERMANENTES

EL 16 de Noviembre con Resolución Directoral N° 242-2018-Gobierno Regional Amazonas/HRVFCH-DE se aprueban las Bases del Concurso Abierto para la cobertura de la plaza permanente, basado en el Decreto Legislativo N°276 – Ley de Bases de la Carrera Administrativa y Remuneraciones del sector Público, aprobado por Decreto Supremo N° 005-90- PCM y Decreto Legislativo N° 1153, del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas –Unidad Ejecutora 402.
Dicho concurso se da con la única finalidad de cubrir 01 plaza vacante por cese de 01 Lic. en Enfermería nivel remunerativo 10 y otra plaza por renuncia de 01 Técnico en Enfermería, nivel remunerativo STE, previa evaluación y calificación de los requisitos y factores de evaluación descritos en el archivo adjunto.

Según las bases del mencionado concurso los requisitos básicos para los postulantes son: servicios de salud en todo el ámbito de la Región Amazonas.
Siendo los factores de evaluación, curricular 30 puntos, prueba de conocimientos 30 puntos, tiempo de servicio 20 puntos y entrevista personal 20 puntos.
Mayores informes se adjunta a esta nota las bases del mencionado concurso.

Descargar Archivo

Fecha: 16-11-2018
Publicado por: Oficina de Relaciones Públicas

Galería Fotográfica