info
Gracias por visitar nuestra página web! Deje su mensaje en contáctanos para sugerencias o dudas.

NOTAS DE PRENSA

  Ver Listado de Noticias

APRUEBAN BASES DE CONCURSO DE ASCENSO PARA LIC. EN ENFERMERÍA EN EL HRVFCH

EL 16 de agosto con Resolución Directoral N° 180-2018-Gobierno Regional Amazonas/HRVFCH-DE se conforma la Comisión del Concurso Interno de Promoción y Ascenso y con fecha 29 de Agosto de 2018 se aprueban las Bases del Concurso de Asenso para Profesional de la Salud en el Departamento de Enfermería del Hospital Regional ?Virgen de Fátima Chachapoyas a través de la Dirección Ejecutiva con Resolución Directoral.

Dicho concurso se da con la única finalidad de cubrir una (01) plaza vacante presupuestada, nivel 14 mediante concurso de ascenso, previa evaluación y calificación de los requisitos y factores de evaluación descritos en el archivo adjunto.

El presente concurso de ascenso es de alcance a todos los Licenciados de Enfermería nombrados en el Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, que cumplan con los requisitos mínimos y los criterios de calificación establecidos.

Según las bases del mencionado Ascenso los requisitos mínimos para los postulantes son: ostentar la condición de nombrado en este Nosocomio tres años como mínimo, encontrarse habilitado para el ejercicio de profesión, no haber sido sancionado con Resolución por falta de carácter disciplinario en el último año, tener como mínimo tres años de servicio para el personal profesional en el nivel de carrera actual.

Siendo los factores de evaluación, curricular 30 puntos, tiempo de permanencia en el nivel de carrera 20 puntos y evaluación de conocimientos 50 puntos, para más información se adjunta a la presente nota las bases del mencionado concurso interno de ascenso.


Descargar Archivo

Fecha: 31-08-2018
Publicado por: Oficina de Relaciones Públicas

Galería Fotográfica