Hasta Bakici" />
info
Gracias por visitar nuestra página web! Deje su mensaje en contáctanos para sugerencias o dudas.

NOTAS DE PRENSA

  Ver Listado de Noticias

LANZAMIENTO DE IV MISIÓN MEDICA INTERNACIONAL
Hasta Bakici

Esta mañana en conferencia de prensa se realizó el lanzamiento de la IV Misión Médica Internacional – Amazonas 2018, precedido por el Mg. Jorge Arturo La Torre y Jiménez como Director Ejecutivo del Hospital Regional Virgen de Fátima, así como el Dr. Oscar Enrique Torres Quiroz Coordinador Regional de la mencionada Misión.
Ante los medios de comunicación se dio a conocer las especialidades que se atenderán como Cardiología, Cardiología Vascular, Ginecología, Traumatología, Dermatología, Cirugía, Urología, Oncología, Odontología, Otorrinolaringología, Neurología, Psiquiatría, Pediatría, Gastroenterología, Medicina Interna, Terapia de Lenguaje, Terapia física, entre otras atenciones como cirugías de Hernias, Cataratas, Pterigion y Varices.
Esta campaña se desarrollará este 10,11 y 12 de Agosto en las instalaciones del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas, las inscripciones se podrán realizar en sus centros de Salud puestos y hospitales de la Región.
El Dr. Jorge Orestedes Ojeda Torres, jefe de la Unidad de Seguros de este nosocomio dio a conocer que los pacientes SIS tendrán que acudir con su respectiva referencia firmada por el personal médico de su procedencia, así como en algunas excepciones se tramitar su referencia en este nosocomio, y algo muy importante portar con su DNI.
Cabe resaltar que las atenciones se realizan los días 10 y 11 de agosto para los pacientes procedentes de Periferia y el día 12 para los pacientes de Chachapoyas.

Fecha: 19-06-2018
Publicado por: Oficina de Relaciones Públicas

Galería Fotográfica