info
Gracias por visitar nuestra página web! Deje su mensaje en contáctanos para sugerencias o dudas.

NOTAS DE PRENSA

  Ver Listado de Noticias

MÉDICO ESPECIALISTA EN DERMATOLOGIA ATIENDE 12 DÍAS EN HRVFCH

A fin de asumir la demanda en pacientes que requieran atención con relación a la piel, y evitar su traslado a otras ciudades de la costa, el Hospital Regional “Virgen de Fátima” ha visto por conveniente la presencia de un especialista en Dermatología en este nosocomio.

Es por esta razón que se está atendiendo los 12 primeros días de todos los meses en la especialidad de Dermatología con el Dr. Julmer Castañeda Rojas, dicho profesional atiende en los horarios de lunes a viernes de 7:00am a 1:00pm y de 3:00 a 5:00pm previa cita a través de caja admisión o a través de Citas por Teléfono a los números 477065 y 477072, en el último caso podría ser con una semana de anticipación.

Con esto se inculca a los pacientes de la ciudad de Chachapoyas y de la Región Amazonas aprovechar la oportunidad y realizar un chequeo sobre algún problema de la piel, ya que en los últimos años prevalece el aumento de cáncer de piel.

Además se recalca la importancia de que los propios pacientes vigilen su piel y aunque se puede hacer recomendaciones amplias, el hincapié en que hay que acudir al médico cuando aprecie una mancha o lunar de color negruzco no está de más.

Fecha: 12-04-2018
Publicado por: Oficina de Relaciones Públicas

Galería Fotográfica