info
Gracias por visitar nuestra página web! Deje su mensaje en contáctanos para sugerencias o dudas.

NOTAS DE PRENSA

  Ver Listado de Noticias

24 PROFESIONALES DE LA SALUD FUERON NOMBRADOS EN EL HRVFCH

En efusiva ceremonia en los ambientes del Auditorio del Hospital Regional “Virgen de Fátima” Chachapoyas, 24 profesionales 01 Médico, 08 Licenciados en Enfermería, 01 Psicóloga, 01 Biólogo, 03 Obstetras y 10 Técnicos y Auxiliares de salud recibieron sus Resoluciones Directorales de nombramiento de manos de las principales autoridades de este Nosocomio.

La ceremonia estuvo precedida por la máxima autoridad el Director Ejecutivo Mg. Jorge Arturo la Torre y Jiménez, Presidente del Cuerpo Médico Dr. Oscar Enrique Torres Quiroz, Jefe del Departamento de enfermería Lic. Clara Sacramenta Chozo Cornejo, Jefe de la Unidad de Personal Personal Prof. Jimmy Zuta Sandoval, Director del Sistema Administrativo CPC. Rosa Sánchez Farroñan, y el Mc. Guillermo Julio Sánchez Ocampo.

La designación se plasmó en la Resolución Directoral N° 221-2017- Gobierno Regional Amazonas-HRVFCH/DE de fecha 23 de Octubre del 2017 y la Resolución Directoral N° 261-2017- Gobierno Regional Amazonas-HRVFCH/DE de fecha 30 de Noviembre del 2017 que en su considerando menciona a la Resolución Ministerial N°0919-2017/MINSA, donde se detalla el nombramiento de los profesionales de la salud y de los técnicos y auxiliares asistenciales de la salud del Ministerio de Salud.

El Director Ejecutivo Mg. Jorge Arturo La Torre y Jiménez, invocó a los nuevos nombrados a identificarse plenamente con la institución desarrollando un trabajo comprometido con la salud de la Región Amazonas.

Fecha: 01-12-2017
Publicado por: Oficina de Relaciones Públicas

Galería Fotográfica