info
Gracias por visitar nuestra página web! Deje su mensaje en contáctanos para sugerencias o dudas.

NOTAS DE PRENSA

  Ver Listado de Noticias

PERSONAL DEL HRVFCH OCUPA SEGUNDO PUESTO EN I CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA

El personal de Neonatología del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas ha ocupado el segundo lugar en el I CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFIA denominado “ENFOCANDO EL CUIDADO DE ENFERMERÍA”.

Dicho concurso es organizado por el Consejo Nacional del Colegio de Enfermeros del Perú, quien invitó a participar a toda su comunidad de enfermería en el Dicha actividades que se encuentra dentro de la programación por la celebración del DÍA DE LA ENFERMERÍA PERUANA, cuyo objetivo de recoger evidencias fotográficas sobre las actividades y estrategias de enfermería en el Sistema Nacional de Salud del Perú, desarrollándose el presente mes y planteándose tres categorías.

A) Categoría Enfermeras del Primer Nivel de Atención donde participarán Establecimientos de las Redes y Microrredes.

B) Categoría Enfermeras en Hospitalización donde participarán enfermeras que desarrollan especialidades en los hospitales III y IV e institutos especializados.


C) Categoría Innovaciones en el Cuidado de Enfermería, referida a enfermeras que han desarrollado propuestas estratégicas desde la perspectiva de enfermería y con valor agregado al proceso total de atención a los usuarios.

Fecha: 28-08-2017
Publicado por: Oficina de Relaciones Públicas

Galería Fotográfica