info
Gracias por visitar nuestra página web! Deje su mensaje en contáctanos para sugerencias o dudas.

NOTAS DE PRENSA

  Ver Listado de Noticias

HRVFCH ACTUALIZA NÚMEROS PARA CITAS POR TELÉFONO

Debido a la demanda de llamas recibidas para otorgar Citas por teléfono, el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas (HRVFCH) ha visto por conveniente actualizar líneas telefónicas definitivas para la mejora de este servicio.

Las líneas a su disposición para la población son 041- 477065 y 041 477072 como líneas directas y también pueden llamar a los números del Hospital Virgen de Fátima 041 - 477092, 041 - 477406 y 041 - 477792 y seguir las indicaciones de la operadora.

Se le recuerda a la población que las citas son otorgadas únicamente a pacientes SIS del Hospital “Virgen de Fátima”?- Chachapoyas y los pacientes Referidos por un personal Médico de la periferia de la Región Amazonas.

Siendo este centro de llamadas parte de la misión de la institución para entregar una mejor atención a sus pacientes y el modelo de servicio que se está implementando para mejorar los procesos de atención y contar con los mejores estándares de calidad a nivel de la Región.

Cabe resaltar que este nuevo sistema, brinda información mediante llamadas, a los pacientes sobre reserva de citas, orientación de consultas y dudas acerca de los servicios que ofrece el establecimiento de salud.

Las citas otorgadas son para la semana, a través de llamada, de lo contrario se hará a través de las ventanillas de atención al público en Caja 1 o Caja 2.

Nuestro objetivo es facilitar a nuestros usuarios la opción de solicitar citas e informes sin moverse de su casa, evitando costos de tiempo y de transporte.

Fecha: 05-07-2017
Publicado por: Oficina de Relaciones Públicas

Galería Fotográfica