info
Gracias por visitar nuestra página web! Deje su mensaje en contáctanos para sugerencias o dudas.

NOTAS DE PRENSA

  Ver Listado de Noticias

TALLERES DE SALUD MENTAL DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DEL HOSPITAL DE DÍA

El Hospital Regional “Virgen de Fátima” Chachapoyas a través del programa Presupuestal de Control y Prevención en Salud Mental, dará inicio a las actividades del “Hospital de Día”, consistente en Talleres para personas con trastornos mentales y sus familiares.

El Hospital de Día desarrollará las habilidades sociales para la vida de las personas con trastornos mentales y sus familiares, teniendo así un mejor apoyo social, desarrollando estrategias de afrontamiento funcional y previniendo el maltrato infantil y la violencia, entre otros.

Estos talleres se desarrollarán desde este lunes 14 en el auditorio institucional los días Lunes, Martes y Miércoles de las todas las semanas de 3 a 5 de la tarde y estará dirigido a Padres de niños de 0 y 10 años y adolescentes entre los 10 y 17 años.

Para participar de dichos talleres deberán inscribirse en el HRVFCH, consultorio número 10, con la encargada del Programa de control y Prevención en Salud Mental Lic. Erma Lucana Zuta en los horarios de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana.

Fecha: 08-09-2015
Publicado por: Oficina de Relaciones Públicas

Galería Fotográfica