info
Gracias por visitar nuestra página web! Deje su mensaje en contáctanos para sugerencias o dudas.

NOTAS DE PRENSA

  Ver Listado de Noticias

MÉDICOS DEL HRVFCH PARTICIPAN EN I CAMPAÑA DE OPERACIÓN DE LABIO FISURADO Y PALADAR HENDIDO

Médicos del Hospital Regional “Virgen de Fátima” Chachapoyas apoyan en la I CAMPAÑA DE LABIO FISURADO Y PALADAR HENDIDO, organizado por el Gobierno Regional Amazonas a través de la OREDIS- Oficina Regional de Apoyo a las personas con Discapacidad.

Esta campaña se dio inicio el sábado 04 de julio con la evaluación de 12 niños y adolescentes procedentes de Bagua, la Peca e Imaza, quienes fueron atendidos a través de consultorios externos de este nosocomio, quedando 8 de ellos en condiciones para ser intervenidos, a quienes se les realizó su riesgo quirúrgico para su intervención .

Las intervenciones serán realizadas por el Médico Cirujano Especialista en Cirugía Plástica, Rolando Ramos Chuquimbalqui, acompañado del Médico Cirujano Oscar Enrique Torres Quiroz con el apoyo de la Dra. Laura Soledad Pérez Caballero quienes en conjunto con un gran número de profesionales de la salud hacen posible el apoyo a estas personas con bajos recursos económicos, dichas intervenciones se realizaran desde hoy lunes 06 hasta el miércoles 8 de julio.

Fecha: 06-07-2015
Publicado por: Oficina de Relaciones Públicas

Galería Fotográfica