ATENCIÓN AL USUARIO
Srta. ROSARIO MUÑOZ SANTILLAN | Responsable de la plataforma de atención al usuario en salud (PAUS), y responsable del libro de reclamaciones en salud, del Hospital Regional "Virgen de Fátima" - Chachapoyas. Ver Resolución
El hospital regional “Virgen de Fátima”, pone a disposición la PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y LIBRO DE RECLAMACIONES EN SALUD; ya que ha sido creada para atender de forma presencial y virtual la consultas o quejas en relación a la atención recibida en cualquier establecimiento de salud, sea público o privado.
Con este programa vigente se atiende las necesidades de conocimiento de derechos y deberes del usuario en salud, así como las obligaciones de los trabajadores.
> Brindar orientación sobre los derechos y deberes de los usuarios en el servicio de salud.
> Atender consultas y reclamos presentados en los servicios de salud.
> Facilitar la comunicación entre la institución prestadora y el usuario de los servicios de salud, a fin de con tribuir el ejercicio de sus derechos en salud.
> El usuario se sienta reconocido y escuchado ante su reclamo.
> La institución obtenga la información valisosa para la mejora de la calidad de sus servicios.
> Lunes a Viernes
> De: 8:00am a 1:00pm y de 2:30pm a 5:30pm
> Sábados y Domingos.
> Las 24 horas del día en caja de Emergencia
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