tipobet bahsegel asyabahis
alanya escort
konya escort
belek escort
escort alanya
sex video
porno sex
porno izle

istanbul escort

escort izmit

ankara escort bayan

casino siteleri 1xbet

info
Gracias por visitar nuestra página web! Deje su mensaje en contáctanos para sugerencias o dudas.

Datos Generales

El hospital regional “Virgen de Fátima”, pone a disposición la PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y LIBRO DE RECLAMACIONES EN SALUD; ya que ha sido creada para atender de forma presencial y virtual la consultas o quejas en relación a la atención recibida en cualquier establecimiento de salud, sea público o privado.

Con este programa vigente se atiende las necesidades de conocimiento de derechos y deberes del usuario en salud, así como las obligaciones de los trabajadores.

Funciones

> Brindar orientación sobre los derechos y deberes de los usuarios en el servicio de salud.

> Atender consultas y reclamos presentados en los servicios de salud.

Importancia

> Facilitar la comunicación entre la institución prestadora y el usuario de los servicios de salud, a fin de con tribuir el ejercicio de sus derechos en salud.

> El usuario se sienta reconocido y escuchado ante su reclamo.

> La institución obtenga la información valisosa para la mejora de la calidad de sus servicios.

Galería Fotográfica

izmit escort Kocaeli escort denizli escort Escort Denizli

beylikduzu escort istanbul escort porno seyret izmir escort buca escort ankara escort bahis siteleri bahis siteleri bonus veren siteler bahis irketleri antalya evden eve nakliyat